A partir de ahora ....

...¡Síguenos en Facebook!

https://www.facebook.com/elfarodelaseguridad/

¿Sabías que 3 de cada 4 españoles tenemos al menos una bicicleta en casa?

   <<< Noticias Breves >>>
La llegada del buen tiempo invita al uso de la bicicleta.

En 2013 de los 36 usuarios de bici fallecidos, 10 de ellos no utilizaban casco, pese a ser obligatorio en vías interurbanas. (Datos del Balance de SeguridadVial 2013-DGT).

El Gobierno de Baleares con la colaboración de la DGT y colectivos ciclistas, ha elaborado este manual de convivencia y buenas prácticas.

 http://www.conselldemallorca.net/media/35978/folletociclistas.pdf

 

Asistencia, autoprotección, prevención de riesgos en actividades de montaña

  <<< Noticias Breves >>> 

La Diputación Foral de Bizkaia, con el objetivo de facilitar objetivos y herramientas de mejora a profesionales y voluntarios/as de asociaciones juveniles, así como, a personal técnico y político de entidades locales y otras administraciones que trabajan con las personas jóvenes del Territorio Histórico de Bizkaia, ha organizado unos cursos que se celebrarán los días 4 y 5 de junio.

Estos cursos serán impartidos por profesionales y médicos de  la  Federación Vasca de Montaña, y trataran aspectos a tener en cuenta para reducir los riesgos y desenvolverse en condiciones de seguridad en montaña.

Más información: 
http://www.gaztebizz.com/ataria/Agenda/datos.asp?Tem_Codigo=290&Idioma=CA&ID=35285&P=P211&IdM=600&IdC=812

 

 

Nules - II Feria Local de Seguridad y Emergencias

   <<< Noticias Breves >>>

Nules, localidad costera del sur de la provincia de Castellón, celebrará el próximo sábado día 31 de Mayo la II Feria Local de Seguridad y Emergencias.

 

En la programación participarán efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Policía Autonómica, Cruz Roja, Protección Civil y 112.

Una cita de interés para conocer de cerca los medios disponibles en la Comunidad Valenciana en cuanto a dispositivos de prevención y emergencias.

Más información: http://nules.es/va/node/1954
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario