A partir de ahora ....

...¡Síguenos en Facebook!

https://www.facebook.com/elfarodelaseguridad/

Equipo Redacción

 María Alcubilla:

Palentina de nacimiento y enamorada de la comunicación, tenía muy claro que el Periodismo era y sería su vida. Dinámica y extrovertida, siempre saca un hueco al día para escribir lo que le gritaría al mundo. El positivismo es su mejor aliado, pero su cicatriz en la sien le recuerda que la realidad es que no se debe jugar a saltar en un sofá, sobre todo cuando hay una mesa al lado con afiladas esquinas. Sabe que la seguridad no sólo es para expertos, sino que está en cada aspecto de nuestras rutinas, y lo va a contar.


Artículos elaborados: http://abandoseguridad.blogspot.com.es/search/label/Mar%C3%ADa%20Alcubilla

 

 Laura Alvarellos:  


Madrileña, licenciada en periodismo y amante de la comunicación, la danza, los viajes y las diferentes culturas. Después de vivir diferentes experiencias tanto personales como laborales en España y en el extranjero, se da cuenta que el mejor consejo recibido es el de su padre, cuando desde bien pequeña le repetía "más vale prevenir que curar". Actualmente se encuentra en San Francisco, California  donde nos traslada la vision de la prevención y la seguridad del otro lado del atlantico. 


Artículos elaborados: http://abandoseguridad.blogspot.com.es/search/label/Laura%20Alvarellos



Zuriñe Álvarez: 


Licenciada en periodismo, con una trayectoria profesional muy amplia en diversos medios de comunicación. Alegre Donostiarra, deportista y amante de los viajes en furgoneta, muestra una inquietud temprana por la seguridad sobre todo cuando a los seis años comprendía mediante una desagradable experiencia, que los enchufes de casa no son pequeñas puertecitas secretas en las que si introduces una llave por uno de los orificios descubres un mundo nuevo.

Artículos elaborados: http://abandoseguridad.blogspot.com.es/search/label/Zuri%C3%B1e%20Alvarez



Naia Díez:

Se licenció en periodismo en el año 2007 en la UPV/EHU, y desde entonces ha trabajado en varios medios de comunicación, gabinetes y agencias. Si bien su vocación es y será siempre el periodismo, es una amante del deporte y lo considera su vía de escape en el estrés del día a día. Es consciente de que la más mínima lesión podría dejarle sin practicar cualquiera de los deportes que realiza y por eso sabe que la precaución y la prevención son lo más importante.

 https://www.linkedin.com/pub/naia-d%C3%ADez-say%C3%A9s/40/931/465


Adrián Guareño Montero
Sevillano de raíces extremeñas lleva la comunicación en las venas. Con un positivismo exacerbado por bandera, ha trabajado en multitud de medio escritos, online y en televisión. Amante de la gente, el deporte, la diversidad de culturas y del riesgo en dosis moderadas, han llevado su acelerado ritmo de vida a pararse un momento a pensar en esos pequeños detalles que hacen de la vida un medio más seguro para disfrutarla con plenitud en todos los ámbitos.


 http://es.linkedin.com/pub/adri%C3%A1n-guare%C3%B1o-montero/52/991/275


Miguel Muñoz Ortega

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Albaceteño de nacimiento y con experiencia en prensa diaria local en las que ha hecho de todo aunque se pasó una buena temporada realizando información sobre el mundo laboral. Tras cubrir varios accidentes laborales tomó conciencia de la importancia de la prevención y seguridad en éste y todos los ámbitos. Especializado en Información Internacional y Países del Sur, ha trabajado en las secciones de Internacional y Sucesos del periódico La Nación de Costa Rica. Periodista polivalente y con interés por las nuevas tecnologías, los viajes, la música y el deporte entre otras muchas cosas. 


Cristina Ruiz:

Bilbaina licenciada en periodismo por la U.P.V., trabajó en Abando Seguridad casi una década en labores técnicas y de representación, por lo que es una gran conocida y conocedora del mundo de la Seguridad. Con el cambio de siglo decide volcarse en crear una familia, objetivo que da por alcanzado al lograr el carnet de familia numerosa. A partir de ahí, explora otras actividades compatibles con la difícil conciliación familiar. Melómana, cinéfila y literata vocacional, ejerce de traductora, organizadora de conciertos y eventos, … y agitadora cultural en general. Su infinita curiosidad le hace interesarse por las nuevas tecnologías de la comunicación, así como por la seguridad en todos sus aspectos.

Yolanda Ugarte:

Aunque considero que soy una persona muy sensibilizada con las personas y el bienestar social, no cabe duda que mi relación con Abando Seguridad ha contribuido en incrementar mi interés por todos los temas relacionados con la prevención y la protección. Totalmente convencida de que la seguridad y el bienestar de las personas pasa inequívocamente por la concienciación y el conocimiento, desde aquí mi granito de arena compartiendo y divulgando todas aquellas experiencias, pautas y conceptos de seguridad que  puedan ayudar a que nuestra vida sea más segura y saludable.  https://es.linkedin.com/in/yolandaugarte






Contacta a través de: elfarodelaseguridad@gmail.com

Leer Más...

2 comentarios :

  1. Enhorabuena por contar con todo el equipo tan profesional y dedicado que tienes, seguro que con trabajo duro conseguís los mejores de los resultados

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes todos los temas, y muy bien tratados. Felicidades.

    ResponderEliminar