A partir de ahora ....

...¡Síguenos en Facebook!

https://www.facebook.com/elfarodelaseguridad/

La Prevención de Riesgos Laborales en la Agricultura

Este viernes se celebra en Bilbao la Jornada Informativa de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Agrario. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Archivo Foral de la Diputación de Bizkaia y está organizado por OSALAN, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

La actividad cierra el ciclo de las siete jornadas informativas previstas para el 2010 por el Grupo de Sector Agrario y que ya se han celebrado en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cantabria, Islas Baleares, La Rioja, Navarra y Asturias, según lo acordado en el Pleno de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Su principal objetivo es llevar a cabo el estudio y seguimiento de la aplicación de la normativa preventiva en el sector agrario. Estas jornadas van dirigidas a
todos aquellos que están interesados, o tienen que ver con la prevención de riesgos laborales en el sector agrario, incluyendo administraciones públicas, organizaciones profesionales agrarias y cooperativas, organizaciones sindicales y empresariales, técnicos de prevención, agricultores y alumnos de centros de formación profesional que tratan esta materia. Su objetivo central es la mejora de la prevención de riesgos en el sector agrario a través del intercambio de información e ideas.

En este caso, en el programa se abordarán temas comunes con el resto de las jornadas, como el análisis de la Prevención de Riesgos Laborales en la Agricultura o la Presentación de los resultados de la I Encuesta Nacional de Condiciones de Trabajo en el Sector Agropecuario y temas más específicos, como las acciones realizadas en el Sector Agrario en el País Vasco.


Para quien esté interesado en acudir a esta cita, debéis saber que la asistencia es gratuita y las plazas limitadas, así que es conveniente realizar la preinscripción cuanto antes.
Encontraréis + información en Osalan y Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

No hay comentarios :

Publicar un comentario