A partir de ahora ....

...¡Síguenos en Facebook!

https://www.facebook.com/elfarodelaseguridad/

Salud y Seguridad unidas por el esquí.

En la publicación anterior hablamos sobre el esquí. Sobre conductas y recomendaciones para realizar este deporte de manera segura. Dada su buena acogida, queremos continuar con este tema compartiendo con vosotros dos nuevos asuntos: Un interesante artículo que nos envía el director de la Estación Invernal Fuentes de Invierno, y una importante novedad que nos hace llegar la Estación Invernal Sierra de Bejar-La Covatilla.

Fuentes de Invierno nos propone un plan de entrenamiento físico y nos da unos buenos consejos médicos y de alimentación para poder llevar acabo este intenso deporte con salud y seguridad.

Os animamos a realizar la lectura íntegra de este interesante artículo, que nos habla también de ejercicios de calentamiento, de tipos de lesiones, del equipo más adecuado, etc.

Plan de entrenamiento físico y consejos.

Estación Invernal Fuentes de Invierno


Por otro lado, la estación de esquí Sierra de Bejar-La Covatilla, ha presentado en un acto de puertas abiertas celebrado en el Centro Asistencial, su participación en el proyecto salvavidas.eu.

Una iniciativa cuyo objetivo es la reducción de fallecimientos por paros cardíacos y de muertes súbitas, de la que ya forman parte diversas empresas, asociaciones, instituciones, etc.

Estación Invernal Sierra de Bejar-La Covatilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario