A partir de ahora ....

...¡Síguenos en Facebook!

https://www.facebook.com/elfarodelaseguridad/

La manta térmica, tu salvavidas en montaña

<<< Noticias Breves >>>


Para los aficionados a la montaña, cualquier época es buena para disfrutar de ella, pero es indiscutible que la época otoñal invita a maravillarse con paisajes realmente bellos y melancólicos.
Para disfrutarla con seguridad debemos tener en cuenta los posibles imprevistos y proveer nuestra mochila de las cosas necesarias.
La manta térmica o de rescate es un elemento de emergencia básico del equipo de primeros auxilios que debemos llevar cuando vamos a la montaña. Sirve tanto para retener el calor corporal como para bajar la temperatura, por lo que es  importante saber emplearla bien para no equivocar el lado que debemos utilizar en cada caso.
La Escuela Española de Alta Montaña FEDME, entre sus capsulas formativas, incluye este video sobre las técnicas de supervivencia que se  pueden realizar con las Mantas Térmicas o Mantas de Rescate, ante una hipotermia, un golpe de calor, insolación, … 



Si estas interesado en adquirir este producto, puedes contactar con abando@abandoseguridad.com, o a través del Telf. 94 452 12 52




Campaña de concienciación de accidentes de tráfico "in itinere" - DGT

 <<< Noticias Breves >>>

Más de 800 personas fallecen al año en accidentes de tráfico que ocurren en horario laboral.

¡Participa! ¿Qué propones para evitar el próximo accidente?
 http://www.haztuparte.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario