A partir de ahora ....

...¡Síguenos en Facebook!

https://www.facebook.com/elfarodelaseguridad/

<<< Noticias Breves >>>


“Viajar Seguro”

Una app desarrollada por Egarsat con consejos para trabajadores que se desplazan.

 

Esta nueva aplicación de carácter gratuito, ofrece una guía con 40 buenas prácticas dirigidas a aquellos profesionales que se desplazan por motivos laborales. 

La aplicación, denominada “Viajar Seguro” está disponible para móviles y tablets con compatibilidad Apple y Android. Está dirigida a directores de recursos humanos y a los trabajadores que utilicen medios de transporte por motivos laborales.
Más información y descargas en: http://www.egarsat.es/app-viajar-seguro


<<< Noticias Breves >>>

ORKLI primera empresa industrial del País Vasco que recibe el certificado AENOR de empresa saludable



Para obtener la certificación, las empresas deben cumplir con los requisitos del Modelo de Empresa Saludable de AENOR e identificar los factores de riesgo que pueden influir en el ambiente de trabajo, con el objetivo de controlarlos, reducirlos y eliminarlos, teniendo en cuenta las particularidades de cada organización. Dichos factores se agrupan en cuatro grandes campos: ambiente físico, ambiente psicosocial, recursos de salud y participación de la empresa en la comunidad.
El sistema de gestión implantado por ORKLI, según certifica AENOR, mejora la salud y el bienestar de los empleados, impulsa su motivación, incrementa la productividad, competitividad y sostenibilidad de la empresa y disminuye los costes sanitarios. Nota de prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario