A partir de ahora ....

...¡Síguenos en Facebook!

https://www.facebook.com/elfarodelaseguridad/

OSALAN ORGANIZA LAS PRIMERAS JORNADAS DE PSICOSOCIOLOGIA LABORAL

Mañana darán comienzo las Primeras Jornadas de Psicosociología Laboral, organizadas por Osalan, que se desarrollarán durante los dos próximos días en el BEC de Barakaldo.

El programa estará centrado en los llamados factores de riesgo psicosocial, los cuales son cada día más frecuentes en nuestros trabajos. Se trata de abordar la temática del bienestar físico, psíquico y social de las personas a la hora de desempeñar sus labores profesionales, de cara a evitar problemas en el desarrollo de sus tareas que puedan conllevar un aumento de la siniestrabilidad laboral.
El objetivo es tratar de adoptar cambios organizativos que disminuyan la presencia e intensidad de este tipo de riesgos, ya que según se afirma desde Osalan, todavía en nuestras empresas la presencia de una evaluación y, sobre todo, de una planificación preventiva sobre los riesgos psicosociales es minoritaria.

El programa contará con la presencia de especialistas que nos hablarán sobre temas como el llamado “Síndrome del quemado”, la violencia laboral desde el punto de vista del personal sanitario, el acoso moral en el trabajo y los métodos de evaluación de riesgos.
Si queréis más información, podéis consultar la web de OSALAN.
Por último, os avisamos que las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa.

2 comentarios :

  1. osalan ,todo mentira hasta que estas hundido o ya no estas en esta mundo amigos de los empresarios y el que quiera pruebas se las doy que verguenza señores pasan de todo se pasan los marrones amigos repito y vuelvo a repetir amigos de las empresas fuertes si es todo un paripe y otros dicen ..tenemos suerte de tener osalan cuento chino pasan de toddo

    ResponderEliminar
  2. Respecto al comentario anterior y de acuerdo a la filosofía de este foro, abierto a todo tipo de opiniones, hemos decidido publicarlo en su totalidad, aún no teniendo muy claro si sobrepasa la línea básica de la corrección en cuanto a la manera de decir las cosas. Como moderadora de este foro, quiero aprovechar la ocasión para dejar claro que el propósito de este blog es aportar información sobre eventos que pueden ser interesantes para nuestros lectores y seguidores. A partir de esta información, cada uno es libre de acudir o no al mismo, según su propio criterio

    ResponderEliminar