A partir de ahora ....

...¡Síguenos en Facebook!

https://www.facebook.com/elfarodelaseguridad/

Convocada la Segunda Edición del Concurso Fotográfico de la EU-OSHA

1er. Premio edición anterior "Apicultor" (Malta)
Autor: Christopher Azzopardi
Con el lema “Pon el foco en la prevención de riesgos”, la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA), organiza este concurso fotográfico con el fin de aumentar la conciencia sobre la importancia de la seguridad y la salud en el ámbito laboral.

El concurso está abierto a todo ciudadano europeo, tanto profesional como aficionado, que desee captar su propia imagen de la seguridad en el trabajo, valorándose especialmente la imaginación y la creatividad, así como aquellas imágenes que remarquen los aspectos positivos de la prevención de riesgos. El objetivo según la agencia es “lograr unos lugares de trabajo más seguros, saludables y productivos en Europa”.
2º Premio edición anterior "Soldador" (Francia)
Autor: Eric Despujols
El plazo de presentación terminará el próximo 31 de Agosto de 2011 y se elegirá a los ganadores en septiembre. La lista de los mismos se hará pública durante el acto de clausura de la campaña «Trabajos saludables» de la EU-OSHA que se celebrará en Bilbao los días 22 y 23 de noviembre.




¡Animo y suerte a todos aquellos que se decidan a intentarlo!

Para + información:
http://www.facebook.com/euoshaphotocompetition

Podéis ver las fotografías enviadas hasta la fecha en http://www.flickr.com/photos/eu-osha-photocompetition

Si queréis suscribiros al concurso http://osha.europa.eu/en/about/competitions/european-photo-competition-2011/photo-competition/view

No hay comentarios :

Publicar un comentario